La calabaza "Waltham Butternut" (Cucurbita moschata) es una planta anual con un hábito de rastreo. "Waltham Butternut" pertenece a las variedades medianas tempranas cuyos frutos maduran entre 110 y 120 días después de plantar las plántulas. Está destinado al cultivo tanto en el campo como bajo cubierta. La fruta de la calabaza es grande y tiene forma de botella. Su pulpa de color naranja brillante tiene un sabor dulce a nuez. Están cubiertas con una piel gruesa de color naranja con un distintivo revestimiento de cera. Los frutos de esta especie de calabaza son almacenables a largo plazo, ya que mantienen todas sus características incluso durante 3 a 4 meses. Puede preparar sabrosas sopas y purés de calabaza, pero esta verdura también sabe muy bien frita, al vapor y al horno. Destaca por su alto contenido en beta-caroteno y minerales.
Debido a un período de vegetación muy largo, recomendamos sembrar calabaza a la mayor brevedad posible. Prepare las plantas de semillero en abril en una habitación con calefacción y trasplante al campo a mediados de mayo después de las últimas heladas de primavera. En ese momento también puede sembrar directamente en el campo. Coloque 2 - 3 semillas por hoyo en espacios de 100 - 150 cm. Proporcione a la calabaza "Waltham Butternut" un lugar soleado y protegido por el viento con un suelo de arcilla arenosa rico en nutrientes y agua.
Cada paquete contiene 3 g de semillas de calabaza "Waltham Butternut". La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 27 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.