La dalia de cactus amarillo (Dahlia) es una variedad que es simplemente perfecta para crecer en el centro de un pequeño macizo de flores, en una maceta grande o en un tazón. Esta planta adquiere un hábito de mechón que debe a brotes erectos, relativamente rígidos y con hojas densas. Las flores dobles de color amarillo canario se despliegan sobre las hojas plumosas compuestas en verano. Deben su valor ornamental excepcional a su estructura característica: el centro de cada flor consiste en un grupo de floretes de disco empaquetados que están rodeados por espirales de pétalos más largos que se extienden radialmente y que se enrollan como agujas. Una planta produce desde unas pocas hasta más de una docena de flores semiesféricas dobles.
Debido a la floración larga y abundante, recomendamos proporcionar al cactus amarillo dahlia un sitio soleado o solo parcialmente sombreado con un suelo fértil, cálido y aireado que tenga una alta capacidad de agua. Plante un patrón de dalia en la segunda mitad de la primavera para disfrutar de las primeras flores en el macizo de flores o córtelas para ramos en julio. Estas encantadoras y soleadas flores amarillas se mantienen frescas hasta la primera helada de otoño. Es entonces cuando llega el momento de excavar el portainjerto y trasladarlo a un sótano que esté protegido de las heladas.
Un solo paquete contiene 10 portainjertos grandes de la dalia del cactus amarillo. Encontrará las instrucciones esenciales para el cultivo de plantas en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.