La estrella de Belén de Sochi (Ornithogalum ponticum Sochi) es una planta de bulbo única, rara y hermosa. Las inflorescencias erguidas, de formas deliciosas e intrincadas de esta planta aparecen en el jardín a finales de la primavera. Las flores que adquieren un color blanco puro y frío y las hojas y tallos de color verde brillante armonizados forman una forma sutil que es la principal ventaja de la planta. Las espigas de las flores de estrella de leche de Sochi agregan un brillo y una frescura extraordinarios a un jardín. Encantadoras flores en forma de estrella con centros dorados se desarrollan gradualmente desde la parte inferior hasta la parte superior de la mazorca, creando deliciosos racimos sueltos que decoran los bordes y los macizos de flores durante varias semanas. El follaje de Star-of-Bethlehem es tan delicado como las flores. Los mechones de hojas herbáceas angostas comienzan a desaparecer justo antes de que se desarrollen las flores, por lo que vale la pena combinar esta especie con plantas de crecimiento más bajo que cubrirán sus partes inferiores. Las elegantes flores de la estrella de Belén pueden decorar jardines e interiores por igual. La durabilidad de las flores cortadas de la variedad Sochi es impresionante: las plantas permanecen en buenas condiciones en un jarrón durante más de dos semanas.
Plante los bulbos de la estrella de Belén en un lugar soleado y protegido. Se desarrollan mejor en un suelo fértil que no se encharque y tenga una reacción neutra. Las sutiles plantas de unos sesenta, setenta centímetros (veinticuatro, veintiocho pulgadas) de altura pueden crecer en el jardín y en macetas grandes. Magníficos racimos de flores de la variedad Sochi se ven mejor en grupos más grandes, que imitan perfectamente un prado natural.
Un paquete contiene una bulbo de la estrella Sochi de Belén. Los datos básicos de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del producto.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.