El fertilizante acidificante del suelo para arándanos de Substral®, que se ofrece en paquetes de 1 kg, es un producto de primera calidad y de liberación lenta. Está destinado a la fertilización completa de las plantas y la acidificación del suelo. Se adapta perfectamente a las necesidades nutricionales de los arándanos del norte de Highbush y otras plantas acidófilas, incluidos los rododendros, las azaleas, los brezos, las hortensias, las magnolias y las camelias. El paquete contiene dos sobres, uno con fertilizante y el segundo con el agente acidificante. Este producto reduce eficazmente la acidez del suelo y proporciona a las plantas todos los nutrientes necesarios. El fertilizante acidificante de arándanos de Substral® fortalece las plantas y sus raíces, aumenta el rendimiento de frutos y mejora las relaciones hídricas.
Los productos de ambos sobres deben aplicarse al mismo tiempo. Las dosis adecuadas de granulado deben esparcirse en círculos a unos 80 cm de la planta. Distribuya el fertilizante de manera uniforme, mezcle con la capa superior del suelo y riegue a fondo. Recomendamos aplicar el fertilizante tres veces durante la temporada, en abril, mayo y junio. Para mantener bajo el nivel de pH del suelo, recomendamos utilizar el producto también durante los años siguientes. Este fertilizante proporciona las condiciones óptimas para un crecimiento adecuado y una producción abundante de frutos de arándano alto del norte.
El paquete contiene 1 kg del fertilizante acidificante del suelo para arándanos de Substral®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.