• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante de palma, yuca y dracaena - Agrecol® - 350 ml -

3.60
Número de compradores: 2
000348
Agotado

A continuación presentamos un fertilizante mineral orgánico líquido multicomponente de alta calidad destinado a la suplementación de todas las palmas, yucas y dracaenas. Las proporciones cuidadosamente elegidas de nitrógeno (N) - 1%, fósforo (P₂O₅) - 0.5% y potasio (K₂O) - 1% con una mezcla de micronutrientes se corresponden completamente con las necesidades de las plantas mencionadas anteriormente. Destaca por su eficacia, resultados inmediatos y acción duradera. También es eficiente y excepcionalmente seguro para el medio ambiente.

Aplicación: durante el riego, disuelto en agua en proporciones de 2 cápsulas (35 ml) de fertilizante por 1 litro de agua, cada dos o tres semanas. Fertilice las plantas una vez al mes de noviembre a febrero.

Pautas de almacenamiento: a temperaturas entre 0 a + 30 ° C en el paquete original, herméticamente cerrado en un lugar inaccesible para los niños.

Precauciones: No almacenar cerca de alimentos o forrajes para animales. No comas. Comuníquese con un médico inmediatamente después del consumo accidental del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuague bien los ojos con agua limpia y tibia.

Cada paquete contiene las instrucciones de uso, con la fecha de producción y la fecha de caducidad indicada claramente en la información del producto.

Capacidad: 350 ml.

  • Capacidad: 350 ml