• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Fertilizante mineral de tomate y vegetales - Compo® - 1 l -

11.58
Número de compradores: 2
014984
Agotado

El abono mineral vegetal y de tomate - Compo® - 1 litro - es un abono tipo EC NPK altamente concentrado enriquecido con micronutrientes, desarrollado especialmente teniendo en cuenta las necesidades específicas de las plantas comestibles. El tomate, el pimiento morrón, el pepino y otras verduras necesitan una suplementación intensiva durante los períodos de crecimiento y producción de frutas. El fertilizante que ofrecemos aquí en nuestra tienda de jardinería contiene todos los macro y micronutrientes que estas plantas puedan necesitar, en proporciones perfectamente equilibradas. El fertilizante mineral de tomate y vegetales está destinado a la suplementación durante todo el año de vegetales cultivados en el campo, en invernaderos y en contenedores. Esta preparación proporciona a las plantas las dosis adecuadas de nitrógeno, fósforo y potasio, tres macronutrientes responsables principalmente del crecimiento, el enraizamiento, la floración abundante y la producción de frutos. La mezcla de micronutrientes aumenta el vigor, mejora la resistencia de las plantas en cuestión y las ayuda a producir frutos grandes y deliciosos. El producto propuesto se asimila rápidamente y gracias a su forma líquida garantiza resultados inmediatos en forma de plantas saludables, productivas y resistentes a enfermedades, plagas, alimañas y factores de estrés.

Ingredientes: nitrógeno (5%), fósforo (5%), potasio (7%), micronutrientes

Este fertilizante debe dosificarse estrictamente de acuerdo con las pautas del fabricante descritas en la información del paquete. El tapón giratorio del frasco constituye una práctica medida que le permite dosificar con precisión el producto y limitar al mínimo el riesgo de sobrefertilización.

El paquete contiene 1 litro del fertilizante mineral de tomate y vegetales. Un producto Compo® original.

Método de aplicación y tasa. De marzo a octubre: mida la dosis adecuada de fertilizante con el tapón y mézclelo con la cantidad adecuada de agua según la tabla siguiente. La tapa tiene tres niveles de llenado. Una vez a la semana: 1 tapón lleno (35,7 ml) por 5 litros de agua, el nivel de tapón marcado más bajo / 1 litro de agua, el nivel de tapón marcado en el medio / 2 litros de agua, el nivel de tapón marcado más alto / 3 litros de agua. De noviembre a febrero: la misma dosis dos veces al mes.