La flor de murciélago negro (Tacca chantrieri) de la variedad "Green Isle" es un verdadero tesoro entre las plantas con flores destinadas al cultivo doméstico. Este gigante exótico que crece hasta los 90 cm de altura desarrolla unas inflorescencias enormes (de hasta 30 cm de diámetro) que no pasarían desapercibidas. Las pequeñas flores individuales de seis pétalos en forma de campana se juntan en un racimo en la parte superior de un tallo floral desnudo. Las inflorescencias deben la mayor parte de su valor ornamental a las dos grandes bractéolas, que se asemejan a las alas extendidas de un murciélago, ya las brácteas largas y colgantes que parecen bigotes de gato. La variedad "Green Isle" que se ofrece aquí en nuestro mercado de jardines desarrolla bractéolas y flores verdes. Se ven un poco menos extravagantes que las flores de la típica flor de murciélago negro. Las hojas grandes, brillantes y ovadas que se desarrollan en pecíolos gruesos también constituyen una característica ornamental de la planta.
Los rizomas de la "Isla Verde" Tacca chantrieri deben plantarse en suelo permeable y fértil. Una mezcla de tierra para flores de alta calidad y perlita funcionaría bien. Esta planta se desarrolla mejor en sombra parcial, ya que el pleno sol puede quemar sus hojas. La flor de murciélago única que se ofrece aquí deslumbrará con su belleza exótica y puede convertirse en el adorno principal en el hogar o en un invernadero.
Un paquete contiene 10 rizomas grandes y saludables de primera elección. Las instrucciones de cultivo de plantas estaban impresas en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.