La fresa "Rainbow Treasure F1" (Fragaria x ananassa) debe atraer a los amantes de las plantas inusuales. Este original cultivar heterótico presenta una gran productividad, vigor y una notable resistencia a las enfermedades. Puede cultivarse como una planta ornamental en contenedores colocados afuera en los alféizares de las ventanas, terrazas o balcones. Por supuesto, también puede plantar mechones de paja en las fronteras. Producen numerosas y bastante pequeñas, pero muy dulces, cónicas, frutos de color rojo oscuro. Se cuelgan de tallos decorativos, largos, doblados. Antes del desarrollo de la fruta, las plantas de fresa de esta variedad están adornadas con coloridas flores de cinco pétalos, rojas, rosas y blancas.
Las semillas se siembran a principios de primavera en un suelo permeable y húmedo, enriquecido con un poco de turba. Las plantas de semillero con al menos unos cuantos pares de hojas deben endurecerse y luego trasplantarse a una caja u otro recipiente, como una cesta colgante decorativa o un tazón. Estas plantas también se pueden cultivar en camas soleadas y elevadas con suelo aireado, fértil y sin secar en exceso. Las frutas pueden ser admiradas y cosechadas desde junio hasta octubre para servirlas como un gran postre o como un agregado a pasteles y helados.
Cada paquete contiene 5 semillas de fresa "Rainbow Treasure F1". Se incluye una guía de crecimiento y la fecha de caducidad en la información del producto.
Aproximadamente 5 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.