Las semillas germinadas de arvejas son un excelente complemento para tu menú como fuente natural de vitaminas, microelementos, enzimas y otras sustancias que tienen efectos beneficiosos en tu organismo. Los brotes de guisantes le aportan energía y mejoran los procesos digestivos. Influyen positivamente en tu memoria. Su efecto profiláctico contra el cáncer también es bien conocido. Mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico y protegen contra los ataques de virus. Aporta altas dosis de vitaminas A, E y del grupo B. Están llenos de hierro, fósforo, potasio y ácido fólico. Son una rica fuente de fibra dietética y desacidifican el organismo.
Los brotes de guisantes de azúcar son crujientes, delicados y más fáciles de digerir que los guisantes servidos de forma tradicional. Las diminutas plantas de guisantes también son dulces, carnosas y muy decorativas. Son adecuados para untar, requesón, ensaladas y sándwiches.
Cultivar brotes en casa es rápido, fácil y más económico que comprar brotes listos para usar en la tienda. Tus brotes de cosecha propia también estarán mucho más frescos y puedes estar seguro de su origen. Las semillas deben remojarse durante 10-12 horas en agua tibia hervida. Pasado este tiempo, enjuáguelos bien y colóquelos en un germinador especial o en un frasco grande. Para que crezcan brotes crujientes y jugosos, enjuague las semillas dos veces al día. Después de 4-6 días, sus apetitosos brotes están listos para comer.
Un paquete contiene 50 gramos de semillas de guisantes de azúcar. La información básica de la planta, las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra se imprimieron en el reverso del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.