El gladiolo de flores rosadas es una planta de floración atractiva que no debe perderse de su lecho de flores. Los gladiolos delgados y altos producen flores adorables y maravillosas. El valor decorativo de las elegantes orejas de color rosa brillante se acentúa adicionalmente por los bordes rizados de los pétalos. Las ricas inflorescencias se ven aún más glamorosas gracias a esa característica. Los gladiolos, a veces llamados lirios de espada, desarrollan hojas rectas y estrechas que rodean el tallo. Su color verde brillante y fresco contrasta con el color saturado de las flores. Las inflorescencias de gladiolos se desarrollan de abajo hacia arriba. Las flores encantadoras pueden considerarse un componente obligatorio de los bordes de los jardines y macizos de flores. El hábito erecto de estas plantas proporciona un excelente fondo para las plantas de bajo crecimiento. Los gladiolos son flores de corte resistentes y valiosas que se ven especialmente elegantes en jarrones altos.
Los gladiolos prosperan en sitios soleados y cálidos, mientras que sus tallos altos, de hasta 120 cm, deben protegerse de fuertes ráfagas de viento. Prefieren suelos permeables, fertilizados y moderadamente húmedos. Los bulbos de gladiolos se deben plantar en la segunda mitad del 8 de abril, con una profundidad de 12 cm y una separación de 15 cm.
Un paquete contiene 5 bulbos de flores de tamaño XL del gladiolo de flores rosadas. Las instrucciones básicas de cultivo se han impreso en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.