El gladiolo del Tíbet es una flor encantadora y elegante con una corola blanca de pétalos. Vale la pena presentar el color inmaculado de una oreja grande de un solo lado en el césped más hermoso de su jardín. La combinación armoniosa de las flores con hojas verdes en forma de espada subraya el carácter noble de la planta. Grandes flores en forma de embudo que han sido intrincadamente formadas por la naturaleza se unen en una abundante inflorescencia. Los gladiolos blancos proporcionan material para bordes intrigantes, modernos o ingleses. Se ven geniales en ramos y arreglos, especialmente en los creados para recepciones de bodas.
Plante bulbos de gladiolos en primavera. Coloque los bulbos en agujeros de 10 a 12 centímetros de profundidad. Plantas separadas con espaciamientos de 15 a 20 centímetros. Los gladiolos crecen bien si les proporciona un sitio soleado, protegido del viento y cálido. Prefieren sitios aflojados, previamente preparados. El suelo fértil, húmedo y permeable con una reacción neutra o ligeramente ácida es el mejor para cultivar gladiolos. Tienes que cuidar los gladiolos durante la temporada: regarlos y fertilizarlos con frecuencia. Extraiga los bulbos en otoño y guárdelos secos en un sótano protegido contra las heladas. Repita la rutina de siembra en la primavera del próximo año: elija un lugar diferente.
Un paquete contiene 50 bulbos de gladiolos de la variedad presentada. Estas bulbos tienen un tamaño de 12/14 centímetros de circunferencia. La información básica de la planta y las instrucciones de cultivo se pueden encontrar en la etiqueta del paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.