Gloxinia (Synningia speciosa) es una planta de maceta que se cultiva principalmente como una planta anual, aunque prosperaría en apartamentos durante muchos años. Las gloxinias desarrollan un tallo corto, desde el cual crecen hojas ovaladas, frizzled con pelos suaves. Grandes flores en forma de campana con pétalos aterciopelados aparecen en el centro de la roseta de hojas en tallos delgados. Las flores toman un color rojo, púrpura o blanco, a menudo en combinaciones de dos de los mencionados anteriormente. La planta crece 30 cm de altura y 40 cm de ancho.
Gloxinia prospera en interiores brillantes y soleados. Sin embargo, no debe exponerse a la luz solar directa. En verano, requiere un riego abundante y regular con agua suave, preferiblemente desde abajo, a través del platillo para macetas, para no mojar las hojas ni las flores, ya que pueden aparecer manchas poco atractivas en las partes de la planta que se encuentran sobre el suelo. Disminuya gradualmente la cantidad de agua en otoño para permitir que las hojas se sequen y permitir que la planta entre en la etapa de hibernación. Guárdelo en tal estado en lugar fresco y seco hasta la primavera. Comience a regar las gloxinias solo en febrero, aumentando gradualmente la cantidad de agua utilizada y la frecuencia de riego. Las plantas en flor requieren una fertilización regular (con aderezo líquido cada 7 a 10 días).
Siembre las semillas de gloxinia en enero - febrero o noviembre - diciembre. Las plantas necesitan ser adelgazadas tres veces, cada 3 a 4 semanas. Las flores en la misma temporada, dependiendo de la hora exacta de la cerda, de abril a agosto.
El paquete contiene 0,02 g de semillas de la variedad multicolor de gloxinia, así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.
Aproximadamente 360 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.