El guisante "Blauwschokker" (Pisum sativum) con vainas de color púrpura puede convertirse en el gran atractivo de su huerto. Esta variedad productiva y fácil de cultivar que produce semillas grandes y dulces, desarrolla vainas hermosas de color púrpura intenso con un alto valor ornamental. Sus vainas grandes que pueden cosecharse en junio y julio son largas, circulares y lisas, mientras que las semillas de esta variedad productiva son redondas, de color verde pálido y ricas en azúcares saludables, vitaminas B, vitamina C, proteínas fácilmente asimilables, magnesio , hierro, fósforo y otros minerales de valor incalculable. Las semillas de guisantes "Blauwschokker" se pueden comer crudas después de la cáscara, en ensaladas y como refrigerio saludable, o cocidas, por ejemplo, en una sopa deliciosa.
El guisante es una planta que no presenta problemas en el cultivo. Puede sembrarlo directamente en el sitio permanente durante toda la primavera. Crece fuerte y fructifica con rapidez y abundancia. Requiere acceso a la luz solar y un suelo ligero, aearado, humoso. Ya que enriquece el suelo con nitrógeno, funciona muy bien como predecible para hortalizas más exigentes.
Un paquete contiene 20 g de semillas de arvejas "Blauwschokker" que producen vainas de color púrpura. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se han impreso en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.