Las semillas orgánicas certificadas del frijol BIO (Vicia faba) allanan el camino hacia la nutrición ecológica. Las plantas del cultivar disponibles en nuestra tienda producen 6 - 10 vainas que contienen 3 - 6 semillas grandes, aplanadas y con forma de riñón. Las semillas jóvenes, de color verde pálido, no completamente desarrolladas se pueden comer crudas. Los maduros se pueden comer cocidos, pero también sugerimos conservarlos en frascos o congelarlos. Las semillas de haba no solo son un sabroso bocadillo de relleno, sino que también tienen un valor nutricional notable. Contienen proteínas vegetales que son igualmente bien absorbidas como proteínas animales. También son una fuente de carbohidratos saludables, fibra, fósforo, hierro, magnesio, provitamina A y vitaminas B1, B2, B9 y C.
El consumo sistemático y regular de semillas de haba en cualquier forma causa que el nivel de colesterol LDL en la sangre disminuya, ayuda a curar la anemia y apoya el correcto desarrollo del cerebro del feto durante el embarazo.
Las semillas de frijol orgánico BIO se fabricaron solo a través de métodos de cultivo natural sin el uso de agentes de control químico ni fertilizantes artificiales.
Solo los métodos de reproducción tradicionales, sin modificación genética (OGM), se utilizaron en el proceso de producción. Las semillas BIO que se ofrecen en nuestra tienda tienen la certificación Eco-Warranty-PTRE (Ekogwarancja PTRE).
Cuida nuestro medio ambiente y tu salud eligiendo las semillas BIO.
Los paquetes disponibles en nuestra tienda contienen 40 g de semillas de frijol BIO BIO.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.