El heliotropo de jardín (Heliotropium arborescens) es una planta anual para macetas o orillas, que nos deleita con pequeñas flores de color azul-violeta que aparecen en las plantas en grandes cantidades. Dulce aroma con un toque de vainilla atrae a las mariposas y se combina con encanto con el aspecto. El pastel de cereza, o heliotropo común, como también se llama esta planta, crece entre 50 y 60 cm de altura y muestra un hábito erecto. Sus tallos rectos, cubiertos con hojas grandes, gruesas y ovaladas cubiertas con pelos característicos, terminan con grandes umbelas de flores en forma de estrella, que parecen bouquets listos para ser puestos en jarrones. Esta planta encantadora se ve igualmente grande en cajas de balcones, macetas, así como en medio de las fronteras en compañía de caléndulas amarillas y naranjas.
Debe sembrar semillas de heliotropo de jardín en las bandejas de siembra en su hogar a principios de la primavera, aunque la siembra directa al suelo a fines de la primavera, a fines de mayo, también sería posible. Esta especie termófila requiere mucha luz, calor y un riego regular para florecer de forma exuberante. Prospera en todos los humildes suelos y florece desde finales de junio / principios de julio hasta septiembre.
Un paquete contiene 0,1 g de semillas de heliotropo de jardín. La información del paquete contiene instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 200 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.