Beebalm carmesí o monarda escarlata (Monarda didyma), que se vende como una mezcla de variedades, es una planta perenne grande que florece de manera confiable y espectacular durante todo el verano. Desarrolla tallos rígidos, delgados, ramificados, de 60 a 100 cm de largo que crecen erectos entre numerosas hojas delgadas y perfumadas. En la parte superior de los tallos se forman inflorescencias características construidas con cabezas redondas adornadas con rodeados radialmente, numerosos pétalos alargados. La variedad de variedades que se ofrece en nuestra tienda permite cultivar una bella composición de flores blancas, rojas y rosadas. Las plantas conservan su valor decorativo desde finales de junio hasta septiembre.
Las semillas deben sembrarse en un semillero o en una bandeja de siembra en abril o principios de mayo. Las plantas de semillero pinchadas deben transferirse al sitio objetivo en agosto y septiembre. Estas plantas son bastante poco exigentes con respecto al tipo de suelo, que, sin embargo, no debe ser demasiado seco ni pobre. La cantidad suficiente de agua en el suelo favorece el crecimiento del beebalm carmesí. El té Oswego, como a veces se lo llama, se ve muy bien en grupos más grandes con fondo de borde, o alrededor de una cuenca de agua.
Cada paquete contiene 0,1 g de semillas de mezcla de variedades de beebalm carmesí. La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 180 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.