El orpino Herbstfreude (Sedum telephium) pertenece a las variedades altas que se ven muy bien en las fronteras. Esta planta perenne de hasta 60 centímetros de altura florece en la segunda mitad del verano y complace a los huéspedes del jardín incluso a finales de otoño, o incluso en invierno, cuando sus flores se han marchitado durante mucho tiempo. La variedad que se ofrece aquí en nuestra tienda se caracteriza por un hábito denso, erecto y en forma de penacho. Los racimos de flores se forman a medida que se desarrollan amplias umbelas sobre sus rígidos tallos erectos en agosto. Esas panículas, que consisten en cientos de diminutas flores de color rojo intenso, son densas y gruesas. Inmediatamente llaman la atención. Su color cálido y saturado armoniza perfectamente con el color verde fresco de las hojas ornamentales.
Las plántulas de la uva de gato Herbstfreude se pueden plantar en varios sitios, incluidos los secos y soleados. El Sedum poco exigente y resistente a la sequía es una planta perfecta para jardines de rocas. Prospera en terraplenes y situaciones secas bajo paredes soleadas con exposición al sur. La variedad presentada se ve excepcionalmente bien en combinación con otras plantas perennes con flores y arbustos de finales de verano y otoño: hortensias, dalias, equináceas moradas orientales y una amplia gama de plantas de rocalla de bajo crecimiento. Recomendamos plantar el cultivo de piedra Herbstfreude en pares con sus parientes coloridos, las variedades Munstead Dark Red, Summer Surprise y Vera Jameson que producen hojas y brotes rojos.
Un paquete contiene 10 plántulas de primera elección. Las instrucciones de cultivo esenciales se han impreso en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.