El "Benfica" Hippeastrum, amaryllis es una variedad excepcionalmente elegante cuyas flores adquieren un color rojo intenso. Sus pétalos aterciopelados añaden un toque único a las flores completamente desplegadas. Las flores se desarrollan varias semanas después de la plantación de los bulbos y las plantas de hippeastrum alcanzan alturas de 50 a 60 centímetros. La amarilis se cultiva más comúnmente en macetas, pero también puede decorar un balcón, terraza o jardín de invierno con ella. Es una magnífica flor cortada que se mantiene fresca en un jarrón durante mucho tiempo.
Plante bulbos de amarilis en un suelo permeable que sea rico en humus. Coloque los bulbos a dos tercios de profundidad en el suelo. Riéguelos con regularidad y asegúrese de alimentarlos con fertilizantes multicomponentes especiales para plantas con flores. Coloca las macetas en un lugar luminoso. Deje de regar después de que todas las flores se hayan marchitado. Esta medida haría que los bulbos entraran en estado de latencia. Tan pronto como las hojas se hayan secado parcialmente, córtelas varios centímetros por encima del bulbo. Transfiera las macetas a un lugar seco y fresco durante seis a ocho semanas. También puede sacar los bulbos del suelo y almacenarlos en turba seca.
Cada paquete contiene 1 bulbo del hippeastrum "Benfica", amarilis de 24 a 26 centímetros de circunferencia. Las instrucciones de cultivo de plantas más importantes se incluyeron en la descripción del producto en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.