El frijol francés de flor grande "Hestia" (Phaseolus coccineus) combina valor ornamental y práctico. "Hestia" es una variedad enana que crece entre 35 y 40 cm de altura. Se cultiva como planta anual en nuestras condiciones climáticas. De junio a septiembre, florece abundantemente con flores rojas y blancas, de las cuales se producen largas y sabrosas vainas comestibles en otoño. Las vainas deben su gran sabor para completar la falta de cuerdas en las cáscaras. Las semillas cocidas del frijol de flor grande "Hestia" presentan una textura agradable y un sabor ligeramente dulce. Las vainas son para consumo directo, cocido o para conservas.
Las vainas de frijoles de flores grandes son un tesoro de vitaminas y minerales. Contienen vitamina C, vitaminas B, provitamina A, así como calcio, hierro y fósforo. Las semillas del frijol de flor grande son una fuente valiosa de proteína, que podría reemplazar la proteína animal en su dieta. El consumo de frijoles está especialmente recomendado para personas con diabetes, infecciones y enfermedades del sistema neural.
Las semillas del frijol de flor grande se siembran desde principios de mayo hasta mediados de junio. El frijol de flor grande "Hestia" está diseñado para el cultivo en contenedores en balcones y ventanales soleados. Requiere suelo fértil y humoso que se calienta rápidamente. El suelo del jardín debería funcionar bien en el cultivo en macetas. Las semillas se colocan, 2-3 por hoyo, en espacios de 30 a 40 cm y se cubren con una capa de tierra de 3-4 cm de espesor. El frijol de flor grande "Hestia" necesita luz solar, calor y un suelo constantemente húmedo para florecer abundantemente y producir cultivos ricos. Las vainas de frijol "Hestia" de flores grandes están listas para ser cosechadas a finales de agosto / principios de septiembre.
El paquete contiene 30 g de semillas de frijol Home Garden "Hestia", así como la fecha de siembra y una guía de crecimiento.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.