La menta de manzana (Mentha rotundifolia) es una variedad de menta valiosa, aunque rara vez se cultiva. Desarrolla hojas redondas y peludas que desprenden un agradable aroma a manzana. La menta de manzana se usa en la cocina y en la medicina herbal, son los verdes o solo las hojas que utilizas. Se añaden a refrescos refrescos, ensaladas y postres. La menta muestra efectos diastólicos, antisépticos, analgésicos, antieméticos y calmantes. Las hojas de menta frescas o secas se pueden elaborar como el té. El mentol, una sustancia ampliamente utilizada en la industria farmacéutica, se adquiere de las hojas de menta.
La menta es una planta perenne que se puede cultivar en el jardín o en un recipiente en casa. Las semillas de la menta de manzana se siembran en mayo. Debe mantenerlos en el refrigerador por 5 a 7 días antes de la cerda. Coloque dos semillas por hoyo en espacios de 30 cm. El suelo estándar funciona mejor en el cultivo de la menta en recipientes. Esta planta debe cultivarse en un sitio soleado. Las hojas de menta están listas para ser cosechadas en el primer año de cultivo de agosto a octubre. La cosecharás dos veces al año, en primavera y finales del verano, en los años siguientes.
El paquete contiene 0,5 g de semillas de menta de manzana de Home Garden, así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.