Los lirios pertenecen a las plantas bulbosas más populares. Uno de la división de cultivares, los lirios holandeses, se destaca con un punto amarillo claramente visible que se extiende a lo largo del nervio principal. La variedad Silvery Beauty presentada desarrolla flores bicolores pastel. Es aireado, sutil y lleno de encanto. Los lirios holandeses florecen al final de la primavera, presagiando el inevitable verano que se avecina.
Las flores de iris adquieren una forma inusual y muy característica. Están claramente divididos en pétalos superiores e inferiores que juntos crean estructuras de malla. La Belleza Plateada produce hermosas flores bicolores. Su parte superior es celeste, mientras que los pétalos inferiores son blancos con la característica marca amarilla. Este sutil juego de colores resulta muy elegante. Se acompaña de hojas largas y estrechas, parecidas a la hierba, que subrayan el encanto de las flores. Varias flores suelen aparecer en un tallo.
Plante lirios en un lugar soleado y cálido en un suelo moderadamente húmedo con una reacción neutra. Los suelos de calentamiento rápido y al mismo tiempo permeables se adaptan mejor a estas plantas. Los lirios holandeses requieren cierto cuidado por parte de sus cultivadores, pero los efectos que aportan a la mesa merecen ese pequeño esfuerzo. Recuerde quitar las flores marchitas si es posible.
Los lirios de 50 a 60 cm de altura son perfectos para plantar en grupos en bordes y macizos de flores. También puede cultivarlos debajo o en el fondo de árboles y arbustos. También se ven nobles en jardineras y cajas. Puede obligarlos a cortar flores todos los años.
Cada paquete contiene 100 bulbos de 7 a 8 cm de circunferencia.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.