La judía verde enana temprana "Saxa" ( Phaseolus vulgaris ) es una de las mejores variedades para el cultivo de aficionados. La planta propuesta desarrolla vainas muy largas y delgadas completamente desprovistas de cuerdas duras. Sus vainas consisten en paredes carnosas y tiernas de sabor y son redondas en sección transversal. Son ideales para el consumo directo después de la cocción, así como para congelar y conservar. Son fáciles de cosechar y como "Saxa" pertenece a las variedades más productivas de judías verdes, la cosecha siempre es abundante. Las vainas verdes y apetitosas contienen un paquete completo de vitaminas B y grandes cantidades de proteína vegetal fácilmente digerible, que en términos de valor para el cuerpo humano puede competir con la proteína animal. Son bajos en calorías, ricos en fibra y deliciosos.
Se recomienda sembrar las semillas "Saxa" directamente en los lechos desde la última década de mayo hasta la segunda mitad del verano. La planta no es particularmente exigente cuando se trata de condiciones de crecimiento. Traerá abundantes cultivos de alta calidad en posiciones soleadas y ligeramente sombreadas, en cualquier suelo de jardín permeable y sin formación de costras. Debido al hábito enano, la variedad ofrecida en nuestra tienda no ocupa mucho espacio en el macizo de flores y es fácil de cuidar. Las vainas se cosechan, según el inicio de la cultura, desde julio hasta finales de septiembre.
Cada paquete contiene 30 g de semillas de judía verde enana "Saxa". Cada paquete contiene instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.