El lirio de cala de Odessa produce flores en forma de trompeta que adquieren un color púrpura oscuro. Puede usarlos de varias maneras: cultívelos como una planta de maceta en casa, transplántelos a un borde de jardín en verano o cultívelos para obtener flores cortadas extremadamente duraderas. El lirio de cala de 30 a 40 centímetros de altura se origina en el sur de África. La forma de crecimiento densa, incluso compacta, de esta planta es excepcionalmente elegante y luce espléndida tanto en macetas, jardineras como en el jardín. Cala lily tiene un diseño minimalista que se considera su principal activo. El lirio de Odessa arum constituye una idea maravillosa para una decoración inusual de hogar o jardín con sus flores casi negras.
Los bulbos de cala requieren un sitio cálido, soleado o parcialmente sombreado. Esta planta necesita un suelo continuamente húmedo, pero no encharcado. Prefiere suelos cultivados, ligeros, permeables y de reacción neutra. Puede fertilizar los bulbos tres semanas después de la siembra con fertilizantes minerales complejos que contengan tanto macro como micronutrientes. El lirio de cala no pertenece a las plantas resistentes e incluso la helada más pequeña puede dañarlo. Debes desenterrar los bulbos inmediatamente después de que las hojas se vuelvan marrones.
Por la presente ofrecemos un bulbo de lirio de cala de Odessa de 18/20 centímetros de circunferencia. Los datos básicos de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.