La lobelia de flores blancas pertenece a las plantas con flores más ornamentales. Se deleita con su apariencia de almohada mullida y la abundante floración. Debido a sus brotes delgados, doblados y arrastrados, se cultiva en contenedores colgantes y jardineras y macetas altas. Un balcón o terraza adornado con esta planta llamará la atención de inmediato y se convertirá en objeto de deseo.
La lobelia final desciende de la lobelia de borde. Las pequeñas flores de dos labios aparecen en la planta a mediados de junio. Los brotes delgados de 50 a 60 cm de largo armonizan bien con el color blanco de las flores. El período de floración es largo y abundante, ya que finaliza solo en octubre. Esta lobelia se extiende ampliamente y forma una apariencia compacta, casi esférica. Crece mejor en un sitio brillante y soleado, aunque tolera la sombra parcial. Debido a la forma de crecimiento de la planta, se cultiva solo en cajas y macetas.
Las semillas de Lobelia deben sembrarse en invernaderos con calefacción, en contenedores en febrero y marzo. Recomendamos mezclar las semillas minúsculas con arena para facilitar la siembra. Presionar las semillas en el suelo con una tabla de madera debe reemplazar la cobertura del sitio con tierra. Mantener la tierra húmeda es de suma importancia: use un aspersor para no lavar las semillas. Pinche las plantas jóvenes después de que desarrollen dos pares de hojas verdaderas. Plante las plántulas en pequeños grupos debido a su pequeño tamaño. De esa manera, podrá cultivar mechones compactos y densos cubiertos de flores. Transfiera las plántulas al sitio de destino en la segunda quincena de mayo.
Un paquete contiene 0,1 g de semillas de lobelia arrastradas de flores blancas. Los datos básicos de la planta y los consejos de cultivo se imprimieron en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.