La lobelia de borde rojo carmín (Lobelia erinus), también conocida como lobelia de jardín o arrastrada, es una planta anual atractiva y confiable. Produce mechones compactos y redondos formados por tallos ramificados. Crece bajo, solo 10-15 cm de altura. Nos deslumbra con una miríada de pequeñas flores de color rojo carmín que se desarrollan durante todo el verano. Estas almohadas de colores se ven muy bien en los bordes de las fronteras, en jardines de rocas y plantadas como fondo para otras plantas. Puedes usarlas en composiciones dispuestas en cajas y macetas.
Las semillas de Lobelia se siembran a principios de primavera en recipientes o cajas colocados en el interior. Las semillas son tan pequeñas que no deben cubrirse, y el suelo debe ser liviano y estar bien preparado. Las plántulas se pinchan en macetas pequeñas o en bandejas de siembra, unas pocas por cada maceta o agujero, después de unas pocas semanas. Las lobelias se trasplantan al jardín después de que el riesgo de heladas haya terminado, manteniendo una separación de 15 a 20 cm entre los mechones. Bordes de lobelia prefiere sitios soleados con un suelo rico y húmedo. Requiere riego en los meses calurosos. Esta planta te recompensará por tu cuidado con abundante floración.
Cada paquete contiene 0,1 g de semillas de lobelia de ribete rojo carmín. La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 3200 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.