• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Macetas de pared para el cultivo de plantas en cascada - jardín vertical - Cascade Wall - gris antracita -

58.20
Número de compradores: 2
019880
Agotado

Las macetas de pared para el cultivo de plantas en cascada "Cascade Wall" que permiten crear un jardín vertical son un gran producto que llama la atención por su diseño innovador. El sistema consta de 12 macetas está pensado para montar en la pared y cultivar tus plantas favoritas de una manera inusual. Estas macetas exponen maravillosamente la vegetación y podrían estimularlo a crear pinturas o esculturas vivientes. Es una solución perfecta cuando no hay lugar para macetas. Estas macetas en cascada se pueden utilizar para cultivar plantas ornamentales, vegetales y hierbas. También pueden albergar pequeñas plantaciones de fresas y pepinos en el balcón.

Cascade Wall consta de cuatro partes que abarcan tres macetas cada una. Las macetas son estables y duraderas. El innovador sistema de riego garantiza que todas las plantas reciban agua. Solo necesita regar la fila superior de macetas y el agua fluirá a través de todas las historias hasta el platillo. El conjunto contiene dos barandillas especiales para un fácil montaje en la pared.

El conjunto que ofrecemos aquí ha sido fabricado con plástico extremadamente duradero. Es resistente a arañazos y daños accidentales. Cada maceta individual está equipada con un inserto que facilita la plantación y el aseo de las plantas. Su bonito color neutro encaja perfectamente con las tendencias modernas del diseño de interiores.

Las macetas de pared son una gran solución para una decoración de habitación única y llamativa. Los contenedores elegantes y funcionales encajan en prácticamente todos los interiores.

Color: gris antracita

Dimensiones: 67 × 57 × 17,7 cm

  • Material: Plástico