La malva de árbol de flores blancas es una flor anual cuya belleza atraerá la atención de muchos jardineros. Esta planta ramificada desarrolla tallos rígidos y erectos. Las flores blancas en forma de copa que miden de 7 a 10 cm de ancho aparecen de julio a octubre. Complementan bien las fronteras perennes y los arreglos estacionales. Las impresionantes plantas de 60 a 100 cm de altura constituyen una gran fuente de flores cortadas excelentes y duraderas. Garantizan el atractivo aspecto de los ramos y arreglos hasta por 14 días. Las malvas arbóreas también se consideran plantas melíferas que son atractivas para las abejas y las mariposas. A pesar de su nobleza y belleza, la malva arbórea es fácil de cultivar. Crece rápidamente y no requiere muchos cuidados.
La malva arbórea se puede cultivar a partir de plántulas y siembra directa. Las semillas se pueden sembrar en contenedores en el alféizar de una ventana o en invernaderos desde mediados de marzo hasta abril. Si opta por sembrar directamente sobre las camas, deberá esperar hasta finales de abril y principios de mayo. Las plántulas deben aclararse para proporcionarles el espacio suficiente para su desarrollo. Plantéelos cada 20 a 30 cm de distancia.
Elija sitios soleados y parcialmente sombreados para cultivos de malva arbórea. Un suelo fértil, rico en humus y nutrientes, proporciona las condiciones óptimas para las malvas arbóreas. Esta planta requiere riego frecuente y fertilización regular con fertilizantes para plantas con flores.
Un paquete contiene 1 gramo de malva de árbol de flores blancas. Las instrucciones básicas de cultivo y la fecha de siembra se imprimieron en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.