Microgreens - Fit pack - una gran adición a las ensaladas - juego de 10 piezas + recipiente de cultivo
Un conjunto de 10 microgreens que se recomiendan como complemento a las ensaladas. Encontrará colinabo, repollo rojo, alfalfa, berza, ensalada verde, mizuna, capuchina, albahaca verde "grande y dulce", cebolla de invierno, rábano en este set.
El paquete también contiene un contenedor de cultivo Microgreens. Ha sido creado especialmente para cultivar hojas jóvenes de sabor único. Todas las semillas de Microgreens pueden ser sembradas en él. El contenedor está hecho de un plástico muy resistente y de alta calidad. Es muy resistente, resistente a los daños mecánicos y resistente a la intemperie. Es reutilizable y servirá para su propósito durante mucho tiempo. Es verde y se verá muy bien en un alféizar.
Tamaño del envase: 14 x 26 cm.
Los microgreens son plantas que se cosechan y se consumen en una etapa temprana de desarrollo, después de que hubieran desarrollado cotiledones y el primer par de hojas verdaderas. A menudo se les llama "súper alimentos", ya que contienen muchas más vitaminas y nutrientes que las plantas maduras, en algunos casos varias veces más. Aparte de eso los microgreens son saludables y deliciosos. Son una gran adición a los sándwiches, ensaladas y muchos otros platos. Los chefs suelen utilizarlos como guarnición para sus exquisitos platos.
MICROGREENS INSTRUCCIONES DE CRECIMIENTO: ¡PRECAUCIÓN! El suelo no debe estar demasiado húmedo durante el cultivo. 1. Llene un recipiente poco profundo con tierra, riéguelo uniformemente. 2. Extienda las semillas densamente sobre la superficie del suelo. 3. Espolvorear con agua dos veces al día y crecer durante aproximadamente dos semanas. 4. Corta las plantas cuando hayan desarrollado las primeras hojas verdaderas.
- Cantidad: 10 paquetes de semillas.