Microgreens - Cebolla de invierno (Allium fistulosum): las hojas jóvenes con un sabor excepcional se vuelven cada vez más populares como un componente del menú. Los microgreens son plantas cosechadas y consumidas en una etapa temprana de desarrollo. Se ven y saben muy bien, pero los Microgreens tienen mucho más que ofrecer que eso. Mejoran el valor nutricional de los platos, ya que contienen más vitaminas, minerales y antioxidantes que las plantas maduras. Lo que es igualmente importante, crecen rápidamente y su cultivo es fácil, cómodo y no requiere experiencia en jardinería. La cebolla de invierno es una gran fuente de vitaminas, particularmente vitaminas B, vitamina C, E y K. Los aceites esenciales y glucosinolatos que contienen las cebollas muestran efectos antibacterianos y antiinflamatorios. Las plantas jóvenes tienen un sabor distinto y un hábito agradable. Puede usarlos como aditivos frescos o como decoración en ensaladas, sándwiches y otros platos.
Los microprocesadores deben cultivarse en recipientes, cajas o bandejas pequeñas y poco profundas. Necesitarás un suelo ligero y permeable. Las semillas de microgreens de la cebolla de invierno deben esparcirse densamente sobre el suelo. Coloque el recipiente en un lugar brillante y rocíe con agua dos veces al día. Tenga cuidado y no ahogue las plantas que estarán listas para la cosecha en aproximadamente 2 a 3 semanas.
Cada paquete contiene 4 g de semillas de cebolla de invierno Microgreens para cultivar hojas jóvenes con un sabor excepcional. Una guía de crecimiento y la fecha de siembra se han incluido en la información del producto.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.