• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Mostaza de campo de invierno - 1 kg -

Precio antiguo: 8.05
4.83
Ahorras: 3.22 (40%)
Fin de promoción 2024-03-29
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €4.83
Número de compradores: 2
013531
Agotado
La mostaza de campo de invierno (Brassica campestris) pertenece a la familia de las coles y a menudo se confunde con la colza de invierno. Se caracteriza por una mayor resistencia, ya que sobrevive mucho mejor a los duros inviernos sin nieve. También se desarrolla más rápido y madura hasta dos semanas antes, aunque el volumen de los cultivos no es mucho mayor que el de la colza. La mostaza de campo de invierno se cultiva actualmente como cultivo intermedio de invierno o como forraje. Esta planta alta crece hasta 1,3 metros de altura y desarrolla brotes laterales que tienden a apoyarse en el tallo principal. La mostaza de campo de invierno produce una cantidad sustancial de masa verde y, por lo tanto, se considera una planta de pastoreo temprano eficiente. Constituye un gran cultivo para los tubérculos, ya que reduce la población de nematodos en el suelo.

La mostaza de campo de invierno debe cultivarse después de los cereales y como cultivo para hortalizas de raíz. Esta planta prospera en suelos fértiles, profundamente cultivados, ricos en humus y calcio. El suelo franco arenoso, permeable y moderadamente húmedo resulta ser el mejor para los cultivos invernales de mostaza. Esta especie se puede cultivar invierno tras cosecha, cultivo principal de primavera o cultivo de rastrojo. Las semillas de mostaza de campo de invierno deben sembrarse a principios de septiembre para obtener forraje verde ya en primavera. El segundo corte será posible después de aproximadamente tres semanas. Se puede sembrar prácticamente en cualquier momento como cultivo intermedio. La tasa de siembra para el cultivo principal es de 8 a 10 kg por hectárea y de 15 a 20 kg por hectárea cuando se siembra para la cosecha posterior.

Un paquete contiene 1 kg de semillas de mostaza de campo de invierno. La fecha de siembra se ha impreso en el paquete.

  • Uso : cultivo intermedio; forraje
  • Sitio : suelo franco arenoso, permeable y moderadamente húmedo
  • Peso : 1 kilo

GardenSeedsMarket es una empresa que opera en el mercado desde hace más de una década y, desde el principio, ponemos gran énfasis en la calidad de nuestros productos. A lo largo de este período, hemos ganado decenas de miles de clientes satisfechos de todo el mundo. Las semillas que vendemos pasan por un control de calidad de varias etapas antes de ser cuidadosamente empacadas y enviadas. Nuestros productos han sido galardonados con muchos certificados y cumplen con los estándares más altos de los países de la Unión Europea. ¡Nuestros empleados son jardineros experimentados que responderán con gusto todas sus preguntas!

¿De dónde vienen nuestras semillas?

Todas las semillas en nuestra tienda provienen de los mejores fabricantes de la Unión Europea. Gracias a una larga cooperación, hemos desarrollado las condiciones adecuadas que siempre nos permiten vender semillas frescas y cuidadosamente examinadas. El hecho de que en todo este proceso no trabajamos con intermediarios no solo nos permite evitar entregas demasiado largas, sino que también garantiza un precio más bajo de productos de la más alta calidad.

Proceso de control de calidad

Todas las semillas pasan por un proceso de control de calidad de cuatro etapas.

PRIMERA ETAPA se basa en la selección cuidadosa de los fabricantes, así como en el control de sus cultivos, incluidos los del extranjero. Las plantas se verifican no solo al inicio del crecimiento, sino también durante la floración y la fructificación. En esta etapa, es importante asegurar el aislamiento espacial, gracias a lo cual, en el futuro, tenemos la garantía de obtener las características morfológicas deseadas de determinadas especies, como el color, la altura o la forma.

SEGUNDA ETAPA Se basa en pruebas muy rigurosas en condiciones de laboratorio. Gracias al uso del equipo de la más alta calidad y al personal altamente calificado, nuestros proveedores realizan al año más de 30 000 análisis de calidad. Si alguna de las semillas no cumple con los requisitos, les sometemos a procesos tecnológicos como el secado, la limpieza, el refinado y el segundo análisis.

TERCERA ETAPA Consiste en sembrar semillas en parcelas de control. Gracias a ello, obtenemos información precisa sobre la germinación que debe mantenerse a un nivel suficientemente alto. Al mismo tiempo, en esta etapa se verifica la identidad varietal de cada especie.

CUARTA ETAPA se lleva a cabo en nuestros almacenes y consiste en rechazar las semillas que ya llevan demasiado tiempo en los estantes y reemplazarlas por lotes frescos. Cada paquete contiene el número de lote adecuado, así como la fecha de caducidad.

Todas estas cuatro etapas nos permiten afirmar claramente que las semillas vendidas por nosotros cumplen con los estándares más altos y sin ningún problema pasan todos los controles posibles.

Premios y reconocimientos

Las semillas vendidas por nosotros han sido apreciadas y destacadas en numerosas ocasiones. Recibieron docenas de medallas de oro, así como premios por alta calidad e innovaciones aplicadas. Algunos de ellos son: TOP INNOVACIÓN (junio2015) [TOP INNOWACJA], MEDALLA DE ORO DE FERIA INTERNACIONAL EN POZNAN (2015) [ZŁOTY MEDAL MIĘDZYNARODOWYCH TARGÓW W POZNANIU], LIDER DE CALIDAD DE LOS CONSUMIDORES (2014) [KONSUMENCKI LIDER JAKOŚCI], AGRICULTOR - AGRICULTOR DEL AÑO 2014 [ROLNIK – FARMER ROKU 2014].

Además, durante dos años consecutivos nos otorgaron el certificado EL IDEAL DEL NEGOCIO [IDEAŁ BIZNESU].

Germinación

Nuestra atención está enfocada en vender semillas de la más alta calidad. Sin embargo, las plantas son organismos vivos y su germinación depende de muchos factores, como la temperatura, el tipo de suelo, la humedad y la frecuencia de riego, el período de siembra, la fertilización, el uso de productos fitosanitarios y otros factores atmosféricos. Proporcionamos ayuda para recopilar información relevante sobre el cultivo, pero no nos hacemos responsables de las plantas si no se cumplen las condiciones adecuadas para cada especie.