El gladiolo Nikita (Gladiolus), que se ofrece aquí en paquetes de 50 piezas, pertenece a las variedades bicolores encantadoramente hermosas. Esta planta crece de 125 a 145 centímetros de altura. La mayor parte de esa longitud está cubierta con hileras de flores largas, unilaterales y ricas en forma de oreja. Las flores en forma de embudo que consisten en rígidos pétalos triangulares, adquieren un color escarlata. Se pueden ver marcas irregulares de color blanco crema dentro del perianto. Los capullos que se colocan cerca unos de otros comienzan a abrirse en julio, comenzando por abajo. Una espiga verde decorativa de conos rojos se desplegará lentamente hasta finales de agosto.
Debido a la abundante floración y al gran tamaño de las flores, los gladiolos erectos y altos, como Nikita, requieren un suelo fértil, humus y constantemente húmedo. Protéjalos del viento que podría romper sus tallos rígidos. Asegúrate de dejarles pleno acceso a la luz solar. Esta planta prosperaría en un borde grande y abierto, por ejemplo, en compañía de lirios, Black-eyed-Susan y dahlia. Plante los bulbos de gladiolos a fines de la primavera. Sácalas en septiembre, antes de la primera helada, para guardarlas en un lugar fresco y seco durante el invierno.
Un paquete contiene 50 bulbos de Nikita gladiolos, de 12 a 14 cm de tamaño. Las instrucciones de cultivo esenciales se han impreso en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.