El ojo de buey áspero amarillo dorado ( Heliopsis helianthoides ) pertenece al grupo de plantas perennes altas y de larga floración con requisitos mínimos de cultivo. Magníficas inflorescencias aparecen en sus tallos erectos, delgados, pero rígidos, de hasta 150 cm de altura en julio. Tanto los centros de flores como sus pétalos densos y con forma de lengua adquieren un hermoso color amarillo dorado intenso. El falso girasol, como también se llama esta planta, florece continuamente hasta finales de septiembre. Desarrolla un mechón tupido y sus brotes están cubiertos de hojas. Es por eso que recomendamos cultivarlo en arreglos con flores bajas perennes y anuales, para que se proteja del viento. Las flores amarillas y soleadas de esta elegante variedad armonizarán bien con las plantas que desarrollan flores rojas, naranjas, amarillas, rosadas y azules, por ejemplo, caléndulas, ásteres, cosmos, gaillardias, calliopsis (tickseed) y bálsamo de abeja (monarda). Se pueden cortar y poner en jarrones o secar.
Las semillas del ojo de buey en bruto generalmente se siembran a fines de la primavera en un suelo permeable y ligero de flores en un contenedor o en un semillero. Recomendamos transferir las plántulas a las fronteras a principios de otoño. Este perenne resistente a las heladas, poco exigente, florece muchos años en un solo sitio. Produce la mayoría de las flores que aparecen en posiciones soleadas con suelo humilde y moderadamente compacto con una reacción ligeramente ácida a ligeramente alcalina. Como es muy fácil de cultivar, es una especie perfecta para los jardineros principiantes.
Cada paquete contiene 1 g de semillas de ojo de buey ásperas con flores de color amarillo dorado. Cada paquete contiene instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.