El lirio oriental Casa Blanca llama la atención a primera vista gracias a sus enormes flores de color blanco puro con anteras herrumbrosas. Este fenomenal lirio alto, de 70 a 100 centímetros de altura, es una de las plantas más populares para macizos de flores de un solo color o jardines en tonos claros y pastel. Floreciendo durante julio y agosto, Casa Blanca produce flores muy grandes de seis pétalos con un aroma celestial. El lirio oriental llamativo y de crecimiento vigoroso es tanto un excelente relleno de bordes como una flor cortada. No debe faltar en una composición típica de verano o en composición alta junto a un muro o valla. El color blanco limpio de Casa Blanca es universal y combina tanto con colores brillantes y saturados como con toda una gama de pasteles.
Los lirios orientales son el grupo más exigente entre los lirios. Estas maravillosas plantas con flores se benefician mejor de un suelo de turba bien drenado, fértil, rico en nutrientes, ligeramente ácido. El cultivo en situaciones soleadas y aquellas con unas pocas horas de sombra al día brinda mejores resultados. Los lirios se pueden plantar en dos períodos: primavera y otoño. La siembra de primavera generalmente se recomienda para el lirio oriental. A lo largo de toda la vegetación, los lirios requieren riego, fertilización y deshierbe sistemáticos. Es posible que se requiera replantear en áreas menos protegidas.
Un paquete contiene un bulbo de lirio Casa Blanca, de 16 a 18 centímetros de circunferencia. Los datos básicos de la planta y una guía de cultivo se incluyeron en la información del producto en la etiqueta del empaque.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.