Bellarosa es una variedad de patata temprana que produce grandes tubérculos. La característica de esta variedad es la piel de color rosa rojizo. Los cogollos son poco profundos, lo que permite un pelado rápido y fácil de las patatas Bellarosa. La pulpa de color amarillo claro no se oscurece, tanto cruda como cocida, una característica valiosa entre las papas. Esta deliciosa y productiva variedad que produce tubérculos ovalados gana reconocimiento entre agricultores y jardineros. Numerosas ventajas de Bellarosa incluyen alta durabilidad de almacenamiento y resistencia a factores externos, puede sujetarlos. Esta variedad es resistente a varios tipos de estrés ambiental. Ni la sequía, ni el anegamiento parcial, ni la contaminación del aire pueden dañarlo. Bellarosa es bastante resistente a la sarna y las plagas, pero podría caerse. El rendimiento temprano, alto y de primera calidad se puede usar justo después de la cosecha, hervido como guarnición. Perteneciente al tipo B, esta patata también es apta para la preparación de platos típicos de patata como ñoquis, dumplings, hash browns, salchichas y puffers. La patata bellarosa sabe muy bien al horno y frita, en una sopa y como un delicioso puré.
Bellarosa pertenece a esas variedades que no requieren mucho esfuerzo por parte del cultivador. La variedad tiene requisitos bastante bajos de suelo y agua. Plante estas papas de siembra en un lugar soleado en un suelo suelto y bien drenado. Los camellones, es decir, camas elevadas, son el método más popular para cultivar papas. Plante las patatas de siembra en primavera, en abril, con una separación de 28 a 30 centímetros, en hileras cada 75 centímetros. La cosecha comienza en julio.
Por la presente ofrecemos un paquete de 12 tubérculos de patatas de siembra clase A, con un tamaño de 35 a 55 milímetros de circunferencia.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.