Ajo silvestre, también llamado hierba de cebolla, ajo de cuervo o ajo de ciervo ( Allium "Cabello") pertenece a las plantas más originales que puede plantar en un borde perenne. Desarrolla tallos rectos y desnudos que crecen entre 50 y 70 cm de altura y florece en mayo y junio. Estas cabezas de flores difusas, frizzled, que consisten en centros de color morado oscuro, redondos y pétalos largos, delgados como un cabello y que se extienden en todas direcciones, son el adorno principal de esta planta.
Esta planta extravagante es resistente a la escasez de agua periódica y heladas. Recomendamos cultivarlo en sitios soleados o en su mayoría soleados en suelos permeables y cultivados. Armoniza a la perfección con otros puerros y ajos, así como con otras plantas al frente de los arreglos multiespecíficos, pero también puede cortarse para ramos secos. El pelo de ajo silvestre pertenece a la especie melífera, por lo que atrae mariposas y abejas al jardín. Sus bulbos se deben plantar en otoño, de septiembre a octubre, con una profundidad de 6–8 cm en 10 x 10 cm.
Un paquete contiene 50 bulbos de flores de alta calidad de más de 5 cm. Los bulbos vendidos en nuestra tienda han sido fabricados en los Países Bajos.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.