Pensamiento cornudo "Johnny Jump Up" (Viola cornuta) es una planta perenne de corta duración que se cultiva principalmente como bienal en nuestro clima. Forma mechones sueltos y bajos (de 10 a 25 cm de altura) de brotes de arrastre. Sus flores se asemejan a flores de jardín (Viola x wittrockiana), pero son claramente más pequeñas. Esta planta se utiliza en los bordes y en jardines de rocas. Debido a su pequeño tamaño también se recomienda para el cultivo en macetas. La variedad "Johnny Jump Up" se desarrolla con aromas agradables, cinco pétalos, flores de color blanco púrpura con un centro amarillo y puntos de color púrpura en los pétalos blancos. Florece abundantemente y largo, de mayo a septiembre. Las flores de pensamiento de cuernos no solo se ven y huelen muy bien, sino que también son comestibles y satisfacen nuestro sentido del gusto con su sabor dulce. Puede agregarlas a ensaladas de verduras y frutas, o usarlas como aderezo para platos.
La violeta cornuda, como se llama comúnmente esta planta, tolera los sitios con sombra, donde florece por más tiempo. Debes plantarlo en suelos fértiles, húmedos y ácidos. Esta planta se cultiva a partir de plántulas, producidas en la temporada antes de la floración. Para este propósito, las semillas se siembran de mayo a julio en contenedores o en un lecho de semillas. Las plantas de semillero se trasplantan al sitio permanente de julio a octubre en espacios de 10-15 x 25 cm. Las plantas comienzan a florecer en la primavera, pero algunas de ellas pueden desarrollar flores ya en noviembre. El pensamiento con cuernos también se puede cultivar desde el invierno, siembra directa al suelo, en octubre y noviembre. En este caso las plántulas aparecen en primavera.
Un paquete contiene 0,3 g de semillas de pensamiento con cuernos "Johnny Jump Up", así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.