El pepino 'Cornichon de Paris' (Cucumis sativus) es una variedad temprana recomendada especialmente para los pepinillos (vinagre encurtido). Destacan sus frutos con un tamaño y forma excepcionalmente regulares. La fruta corta y cilíndrica cubierta con la piel vívidamente verde decorada con pocas verrugas se ve muy bien en frascos. Vale la pena mencionar que estos pepinos no se vuelven amarillos en tarros. Si pretende utilizar sus cultivos para pepinillos, coseche pepinos de 3 a 5 cm de longitud. Usted puede salpicar los más grandes en salmuera.
Siembre semillas de pepino 'Cornichon de Paris' a mediados de mayo directamente en las fronteras. Estas semillas han sido cubiertas con un recubrimiento especial que las protege de enfermedades y patógenos del suelo. Aconsejamos cultivar estas plantas en espacios de 80-100 x 15 cm. Coseche la fruta gradualmente a medida que maduran desde mediados de julio hasta mediados de septiembre. El pepino pertenece a las plantas más exigentes y aporta cultivos más ricos en suelos cálidos, adecuadamente fertilizados, suficientemente húmedos y adecuadamente drenados. Estas plantas son termófilas, por lo tanto, cultívelas en un sitio soleado y protegido del viento.
Cada paquete contiene 4 g de semillas tratadas con pepino 'Cornichon de Paris'. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.