Rábano (Raphanus sativus) "Mila" - rojo con punta blanca - pertenece a las variedades más tempranas. Lo recomendamos para el cultivo en el campo y bajo cubierta durante toda la temporada. Sus raíces alargadas tienen una carne blanca y crujiente que destaca por su sabor inusualmente suave. La piel es de color rojo oscuro con un característico punto blanco en la punta. Los rábanos se deben comer crudos, debido a su alto contenido de vitaminas del complejo B y B. Gracias a su sabor distintivo, son un complemento perfecto para ensaladas, pan, platos de huevo y queso cottage.
Las semillas de rábano "Mila" se pueden sembrar cada quince días desde principios de primavera hasta el verano. Este vegetal debe cultivarse por siembra directa al sitio de destino, ya que no soporta el trasplante. El sitio para el cultivo de rábanos necesita ser soleado. Se recomienda enriquecer el suelo con compost maduro para que sea fértil, permeable y más absorbente de agua.
Cada paquete contiene 10 g de las semillas de rábano rojo "Mila" con la punta blanca. La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 850 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.