El "Zentaur Poly" es una variedad multigérmica que produce raíces blancas. Esta es una variedad excepcionalmente productiva y saludable que produce cosechas de manera confiable. Es resistente a los brotes de ramas florecientes y tolerante a las enfermedades populares de la remolacha, como ictericia y mancha foliar por cercospora. El "Zentaur Poly" también es resistente a la sequía. Se recomienda para cultivo en suelos menores, donde rinde cosechas satisfactorias. Produce raíces uniformes, blancas, grandes, ovaladas con un surco poco profundo, que se asientan hasta un 60% de profundidad en el suelo y permiten, por lo tanto, automatizar la recolección. Es una variedad heterótica semi-azucarera. Muestra una larga vida de almacenamiento, incluso hasta finales de la primavera.
Las remolachas forrajeras pertenecen a un preciado forraje para varios animales de granja. Se alimentan del ganado vacuno, porcino, equino, ovino, caprino y avícola. Los animales los comen con entusiasmo y se deleitan con un buen valor nutricional y energético. Las remolachas forrajeras jugosas y dietéticas aumentan el volumen de leche producida y su contenido de proteínas y grasas. Los cerdos alimentados con remolacha producen una carne deliciosa con bajo contenido de grasa. Las gallinas alimentadas con esta cosecha de forraje pondrán más huevos.
El momento óptimo de siembra es la primera y segunda década de abril, y la tercera década de ese mes en regiones más frías con clima continental más duro. Las remolachas forrajeras no requieren un suelo fértil para crecer bien. Producen cosechas satisfactorias en la cuarta y quinta clase de calidad del suelo. La única condición para eso es un suelo no ácido y permeable.
Tasa de siembra: 15-20 kg / ha
Cada paquete contiene 1 kg de semillas de remolacha forrajera "Zentaur Poly".
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.