La rosa de Sharon o la ketmia siria (Hibiscus syriacus) es un hermoso y encantador arbusto de flores que florece en el verano. Esta planta perenne se origina en Asia y se conoce comúnmente como la malva rosa o la vara de San José. Las grandes flores de color púrpura-azul que se desarrollan durante el verano adornarán su jardín hasta octubre. Este arbusto desarrolla un hábito agradable y crece de 1,5 a 2,5 m de altura. Prospera en contenedores colocados en balcones y terrazas. Puede ser plantado en el jardín, pero requiere cobertura de invierno. Pasará el invierno en el suelo en las regiones más cálidas de Europa. Rose of Sharon forma grandes setos que florecerán abundantemente en brotes de un año cortados en la primavera. Lamentablemente, arroja hojas en otoño.
Esta planta ornamental se cultiva a partir de semillas que pueden sembrarse durante todo el año en una habitación cálida. Puede estratificar las semillas antes de la cerda, colocándolas en el refrigerador a 2 - 4 ° C durante aproximadamente cuatro semanas, pero esta medida no es necesaria. La ketmia siria se desarrollará bien y florecerá abundantemente en un lugar cálido, soleado y protegido del viento. Debe proporcionarle un suelo permeable que retenga agua y que sea rico en humus. Particularmente las plantas más jóvenes necesitan ser cubiertas durante los inviernos.
Cada paquete contiene 0.5 g de la rosa de las semillas de Sharon. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.