La sandía naranja "Orangeglo" (Citrullus lanatus) pertenece a las variedades de sandía más valiosas, finalmente disponibles en el mercado. Esta planta nos sorprende con frutas grandes que pesan de 5 a 7 kg y su pulpa deliciosa, dulce y jugosa en un color naranja inusual. Las frutas están cubiertas con cáscara verde oscuro con rayas más pálidas. Una de las mayores ventajas de este cultivar es la resistencia a temperaturas más bajas y la capacidad de desarrollar frutos en climas más fríos. Por lo tanto, la sandía "Orangeglo" produce una rica cosecha tanto en cubiertas como en campo abierto.
La primavera es el momento óptimo para el crecimiento de las plántulas. Las semillas deben sembrarse en macetas o bandejas de siembra, mantenerse calientes y regarse regularmente. Las plántulas fuertes se trasplantan al sitio objetivo a mediados de mayo. Con el fin de proporcionar a las plantas la energía necesaria para la formación y el desarrollo de frutos grandes, debe proporcionarles un suelo fértil y húmedo con condiciones de agua y aire estables. Solo necesitarías aflojar el suelo completamente y mezclarlo con una gran porción de fertilizante orgánico. El sitio de cultivo de sandía debe ser cálido, protegido y soleado. Las deliciosas frutas que son ricas en azúcares y tienen una jugosa pulpa de naranja se pueden cosechar en agosto y principios de septiembre.
Cada paquete contiene 1 g de semillas de sandía "Orangeglo". La información del paquete contiene una guía cada vez mayor y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.