Germinar semillas: la espinaca (Spinacia) atraerá incluso a quienes no les gusta el sabor característico de esta verdura. Si no puede tragar espinacas a pesar de su alto valor nutricional, elija brotes tiernos y crujientes. Puede agregarlas a las ensaladas y usarlas como una adición saludable a los sándwiches. Los brotes de espinaca suministran al cuerpo grandes cantidades de hierro fácilmente asimilable, vitaminas B (especialmente el ácido fólico, que es esencial para las mujeres embarazadas) y vitamina C, que fortalecen nuestra resistencia. Los brotes que se comen regularmente ayudan a mantener la presión arterial adecuada, mejoran el metabolismo y la quema de grasa, combaten la anemia y muestran efectos contra el cáncer.
Las semillas de espinaca están destinadas al cultivo en brotes de una planta o en un frasco. Antes de colocar las semillas en el recipiente, debe empaparlas en un recipiente con agua hervida y tibia durante veinticuatro horas. Después de eso, drene las semillas y colóquelas en un recipiente limpio. Las semillas deben enjuagarse con agua hervida y tibia, al menos dos veces al día, incluso después de la brotación. El cultivo de brotes en un brote es fácil y rápido: los recipientes disponibles en el mercado permiten eliminar fácilmente el exceso de agua de enjuague y protegen los brotes que se secan. Si decides cultivar brotes en un frasco, debes cuidar que las semillas no estén cubiertas de agua. Recomendamos colocar el cultivo de brotes en un lugar brillante, no expuesto directamente a la luz solar que no esté demasiado caliente (alejado de los radiadores). Recogerá brotes listos para el consumo dentro de los 3 a 4 días posteriores al inicio del cultivo.
Un paquete contiene 5 g de semillas de brotes de espinaca. La guía de producción de brotes y la fecha de siembra se han impreso en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.