Las semillas de rábano rojo germinado le brindan un excelente método para agregar vitaminas y minerales naturales a sus comidas. Estas diminutas plantas repondrán la escasez de nutrientes. Fortalecen el cuerpo y proporcionan el impulso de energía que tanto necesita. Las semillas de rábano son una gran idea para una comida saludable para toda la familia.
Los tallos jóvenes y las hojas resultan ser una excelente fuente de vitaminas A, C, E y B. También contienen elementos valiosos: calcio, hierro, magnesio y azufre que muestran efectos beneficiosos sobre el cabello, las uñas y la piel. Los brotes se consideran un alimento medicinal que ayuda a curar los resfriados, ya que mejoran la resistencia del organismo. También tienen propiedades diuréticas, desinfectantes, antiinflamatorias y expectorantes. Los brotes de rábano se destacan por su sabor distintivo. Esta nota sabrosa encaja en una amplia variedad de platos. Se agregan con mayor frecuencia a los productos lácteos, los huevos y todos los platos que requieren un toque sabroso. Los brotes de rábano saben muy bien en ensaladas y se ven muy bien como guarnición de platos. Una pizca de deliciosos brotes de rábano rojo convertirá su plato en una comida de tres estrellas.
Cultivar brotes en casa no requiere mucho esfuerzo. Remoja las semillas en agua tibia durante varias horas. Escurrirlas, enjuagarlas y dejarlas germinar. No olvide enjuagar las semillas al menos dos veces al día a medida que se desarrollan. Se pueden consumir en un plazo de 3 a 6 días. Los germinados cultivados por su cuenta son deliciosos y frescos, por lo que constituyen una excelente alternativa a los productos que se encuentran disponibles en los grandes almacenes cuya calidad a menudo es cuestionable.
Cada paquete contiene 20 gramos de semillas de rábano rojo germinado. Encontrará los consejos básicos para el crecimiento de los brotes y la fecha de siembra en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.