Un germinador es un recipiente especial que se usa para cultivar brotes en casa. Consiste en una bandeja donde fluye el agua de las semillas rociadas, una bandeja transparente con agujeros que ayudan a reducir la humedad y una tapa que limita la evaporación y protege el cultivo del secado.
Cultivar brotes en el hogar ofrece una forma rápida y fácil de enriquecer su dieta. Los cereales, las plantas oleaginosas y los brotes de verduras nos suministran vitamina A, vitaiminas B, vitaminas C, E y K. También son una rica fuente de minerales: calcio, magnesio, potasio, fósforo, hierro, zinc y azufre, y También ayuda a eliminar los radicales libres que se dice que causan cáncer. Los brotes que se comen regularmente disminuyen la presión arterial y, por lo tanto, disminuyen el riesgo de arteriosclerosis. Son bajas en calorías y fácilmente digeribles y, por lo tanto, apoyan el funcionamiento del sistema digestivo. También muestran propiedades antisépticas y ayudan a eliminar las toxinas de su cuerpo. Previenen la anemia, mejoran la condición de la piel, el cabello y las uñas y también estimulan el apetito.
Los brotes producidos con la ayuda de nuestro germinador no están expuestos al moho, porque los agujeros en la tapa y la bandeja estimulan la circulación del aire. La temperatura y humedad óptimas dentro del contenedor aceleran el desarrollo de tallos jóvenes que se pueden cosechar incluso 4-5 días después de la siembra. Los brotes crujientes y sabrosos se pueden usar en la cocina de muchas maneras: se agregan a sándwiches, ensaladas, sopas, pastas y papas, huevos, queso y platos de carne.
El paquete contiene un manual de usuario.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.