El alyssum dulce, cuya variedad de flores de color púrpura oscuro que presentamos aquí, es una planta anual de abundante floración. Forma mechones grandes, densos, parecidos a almohadas. Las plantas extienden sus tallos cortos y ampliamente ramificados en el suelo. Cada uno de los mechones consta de hojas pequeñas, lanceoladas, de color verde grisáceo y pequeñas flores de cuatro pétalos reunidas en racimos sobre los tallos. Esta planta florece durante toda la temporada desde junio hasta finales de septiembre. Las flores de agradable aroma aparecen en la planta por miles, dándole un aspecto innegablemente encantador y convirtiéndola en una hermosa decoración de jardín y maceta. Es una planta de temporada perfecta para jardines de rocas y paredes, pero también forma excelentes asociaciones con plantas más altas. La apariencia sutil en forma de almohada combinada con la gran cantidad de flores son responsables de la alta posición del alyssum dulce entre las plantas de bordes bajos y aquellas destinadas a llenar los espacios entre otras especies.
Sweet alyssum no tiene requisitos altos. Es excepcionalmente fácil de cultivar y prospera en todo tipo de suelo. Prefiere los sitios soleados o que permanecen varias horas a la sombra. Siembre directamente a fines de la primavera en el sitio permanente. Esta planta no requiere ningún tratamiento especial. Reaccionará bien a la fertilización en suelos de la más baja calidad.
Un paquete contiene 0,5 g de semillas de alyssum dulce púrpura oscuro. Los datos básicos de la planta, las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra se pueden encontrar en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.