El tomate "Radana" (Lycopersicon esculentum) es una variedad destinada a la cosecha media temprana que produce frutas tipo cóctel en forma de pera. Muestra un crecimiento fuerte e indeterminado. Se recomienda para el cultivo en el campo, aunque también se puede plantar en grandes contenedores en balcones y terrazas. "Radana" desarrolla pequeños tomates cuyo peso no supera los 15-20 g. Se agrupan en numerosos, grandes racimos. Estos tomates se destacan con una forma intrigante de pera y un intenso color rojo. Sabor rico y cáscara delgada, casi imperceptible son otros activos de esta variedad. Muestran alto valor nutricional, ya que contienen vitaminas C, B1, B2, provitamina A y minerales. La fruta puede servir como guarnición y además de sándwiches y ensaladas.
El tomate es una planta termófila y puede cultivarse en el campo solo en períodos sin heladas. A pesar de que no requiere ningún tipo especial de suelo, usted cultivará los mejores cultivos siembra el tomate "Radana" en un suelo permeable, moderadamente húmedo y rico en nutrientes. La fruta se volverá más aromática en sitios soleados. El cultivo a partir de plántulas producidas en una habitación con calefacción ofrece mejores resultados. Siembre las semillas de tomate temprano en primavera en macetas o bandejas de siembra llenas de tierra permeable. Transplante las plántulas al campo no antes que en la segunda mitad de mayo. La primera fruta madura ya en julio.
Cada paquete contiene 0,3 g de semillas de tomate "Radana". La información del paquete contiene instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.