El tomate Koliber pertenece a las variedades tardías de cóctel. Esta planta de crecimiento vigoroso produce frutos en forma de ciruela de unos cuatro centímetros de largo. Se juntan en racimos de seis a ocho bayas y tienen una piel de color amarillo brillante brillante. Cuando se cortan por la mitad, revelan la pulpa jugosa que adquiere varios colores, desde el amarillo cremoso hasta el amarillo. El tomate dulce, suave y aromático que produce frutos pequeños se recomienda para cultivar en invernaderos sin calefacción y en campo abierto. Los tomates de cóctel se pueden usar en la cocina de muchas maneras. Se ven y saben maravillosamente en ensaladas y complementan perfectamente tortillas y guisos. Decoran los platos, añadiéndoles color y una nota apetitosa. Los tomates pequeños constituyen un snack perfecto. Se ven muy bien en la mesa y se mantienen frescos por más tiempo. Puedes rellenarlos con varios rellenos y encurtirlos con hierbas aromáticas al estilo mediterráneo. El delicioso tomate Koliber de hermosos colores es una excelente opción para todos los amantes de las delicias vegetales.
Las semillas de tomate se deben sembrar en marzo y abril en suelo de calidad. Luego, las plántulas se trasplantan al sitio permanente desde mediados de mayo hasta mediados de junio. Los espacios recomendados entre plantas son de 40-60 x 30-40 centímetros. La variedad Koliber fructifica en julio y agosto. El suelo para ese propósito debe tener una reacción ligeramente ácida, ser rico en nutrientes y calentarse rápidamente. Los tomates requieren sitios soleados que estén protegidos de las corrientes de aire. Deben ser regadas, fertilizadas y protegidas de enfermedades durante todo el período de vegetación.
Un paquete contiene 1 gramo de semillas. Los datos básicos de la planta y las instrucciones de cultivo, así como la fecha de siembra se pueden encontrar en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.