El tomate Rio Grande BIO es una variedad que produce un fruto ovalado y delicioso. Sus arbustos enanos no requieren replanteo y producen una gran cantidad de bayas carnosas, firmes y de un rojo intenso. Están libres del hombro amarillo. Un solo tomate de esta variedad pesa entre setenta y ochenta gramos de media. La variedad presentada es resistente a la mayoría de enfermedades y se adapta a varios niveles de temperatura. Sus bayas se pueden cosechar ya ochenta días después de la siembra. El tomate Rio Grande se recomienda ante todo para la elaboración de conservas. Se pueden producir deliciosos jugos, salsas, pastas, concentrados y frutas secas. Sus frutos son excepcionalmente carnosos lo que mejora la calidad del producto casero. Cultiva esta variedad en un invernadero o en el campo.
Puede sembrar semillas del tomate presentado a mediados de marzo en macetas y bandejas de siembra en casa. Aclare las plántulas bien desarrolladas para que estén a 10 x 10 centímetros de distancia. A mediados de mayo, después de la última helada de primavera, transfiera las plántulas previamente endurecidas al exterior y plántelas a una distancia de 50-60 x 40-50 cm. Los tomates prefieren sitios soleados que estén protegidos del viento. Requieren un suelo fértil, permeable, cálido y nutritivo. Riegue y fertilice las plantas regularmente durante toda la temporada.
Las semillas BIO son una excelente manera de comenzar su propio cultivo 100% orgánico. Nuestro éxito comienza con la selección de las semillas. Si lo que comes es de gran importancia para ti, nuestras semillas son la solución perfecta.
Cada paquete contiene 0,5 gramos de semillas de tomate Rio Grande BIO. Los consejos de cultivo y la fecha de caducidad se pueden encontrar en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.