El trébol blanco 'Grasslands Huia' (Trifolium repens) es una planta perenne que se cultiva como forraje de gran valor, rico en proteínas y digestible. Las plantas de esta especie crecen rápidamente en la primavera y desarrollan tallos delgados que echan raíces fácilmente y cubren el suelo con césped denso. La variedad 'Grasslands Huia' es perfecta para pastos permanentes, porque es resistente al cultivo y al pisoteo y vuelve a crecer rápidamente después del corte. Proporciona materia prima valiosa para heno y forrajes verdes delicados y sabrosos. Aparte de los pastos y la rotación de cultivos, el trébol blanco se puede encontrar en zonas verdes públicas y campos deportivos. También se cultiva por sus propiedades melíferas y medicinales. También se puede utilizar como fertilizante verde. El trébol blanco enriquece el suelo y mejora su estructura.
La especie que se ofrece aquí es excepcionalmente resistente al clima desfavorable y fenómenos como la sequía o las heladas. Prospera en casi todos los tipos de suelo, excepto en las arenas exiguas, el anegamiento y el suelo reseco. A pesar de sus requisitos de cultivo relativamente bajos, crece mejor en suelos fértiles y moderadamente húmedos con una reacción ligeramente ácida o neutra. Las semillas del trébol blanco deben sembrarse en primavera o verano. Recomendamos utilizar la pradera de trébol blanco para heno solo durante el primer año, en los años siguientes podrás dejar que los animales pastan en ella de cinco a seis veces, ya que esta variedad vuelve a crecer rápidamente y permanece verde hasta finales de otoño. La tasa de siembra es de 8 a 10 kg / ha.
Un paquete contiene 5 kg de semillas de trébol blanco 'Grasslands Huia'. La fecha de siembra se ha impreso en el paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.