El tulipán Fringed Black saltó a la fama internacional como la variedad que desarrolla las flores más negras. El negro profundo y aterciopelado de sus colores permanece claro independientemente de las condiciones de iluminación, solo a la luz del sol se puede ver un sutil brillo púrpura oscuro. La siguiente característica ornamental de esta variedad son sus bordes de pétalos decorativos rizados que agregan un toque de ligereza a las flores negras sólidas. La variedad presentada aquí en nuestra tienda florece a finales de abril y principios de mayo. Crece de 40 a 50 cm, lo que permite incluirlo en la planificación de plantaciones de bordes y parterres. Encajará particularmente bien en una compañía de las flores de bulbo de crecimiento más bajo, como los jacintos de uva, fritillaries, junquillos y tulipanes enanos. Se verá igualmente impresionante en la parte delantera de una fila de imperiales de la corona amarilla o naranja. También se puede cultivar para flores cortadas.
Los bulbos del tulipán negro con flecos deben plantarse en otoño a 10 cm de profundidad. Sus flores únicas se verán mejor en grupos que cuenten al menos 5 plantas. Este número de tulipanes es necesario si desea convertirlos en un contrapunto distinto para las plantas perennes que producen flores en colores claros. Este tulipán debe cultivarse en sitios soleados y moderadamente secos en suelo permeable pero fértil. También cabe en maceteros grandes que coloques en un balcón o terraza soleada.
Cada paquete contiene 5 bulbos del tulipán negro con flecos, de 11 a 12 cm. Los consejos más importantes para el cultivo de plantas se incluyeron en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.